A SECRET WEAPON FOR VIDENTES DE MEDJUGORJE

A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

Blog Article

Con respecto al mensaje de la Virgen del Jueves 1 de OCTUBRE de 1981, éste no contradice el hecho que la única religión verdadera es la religión católica y es la única que nos ofrece los sacramentos que tan importante son para nuestra vida espiritual.

El investigador escéptico Joe Nickell ha señalado que hay varias razones para dudar de la autenticidad de las apariciones, como las contradicciones en las historias. Por ejemplo, en el primer avistamiento, los adolescentes afirmaron que habían visitado el Monte Podbrdo para fumar .

y una serie de libros para actualizar a los partidarios llamados Derniers Nouvelles (Últimas noticias) . Joanne Marie Greer y David O.Moberg han explicado que Laurentin y el coautor Henry Joyeux, médico y profesor de la Universidad de Montpellier, utilizaron los resultados de las pruebas científicas “realizadas en los videntes, tanto durante su vida standard como mientras en éxtasis” y encontró que estas pruebas “son un argumento muy poderoso en defensa de las apariciones”.

El respeto a la libertad religiosa es necesario para una buena convivencia. Por sus frutos la verdadera Religión debería resplandecer ante las otras y marcar la diferencia.

«Se vio con Ivan Dragicevic y ella le dijo con sollozando que la Gospa se estaba apareciendo y le pidió que la acompañara.

Voy a seguir su juego y argumentar conforme a su manera de pensar: Por qué es usted tan malo… por qué no deja que los budistas al morir vayan al paraíso budista… que falta de caridad la suya es esa la de querer mandar al cielo cristiano a los seguidores de otras «religiones».

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos check these guys out criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

Es más,decir que la Virgen María pudo haber dicho semejante cosa, es una barrabasada propia de personas que tristemente como usted, desconocen su fe y peor aún, llevan la confusión a los fieles que ya de por sí, están bastante confundidos…Conozca su fe. Y tenga cuidado, pues como usted menciona en su primer comentario, el demonio verdaderamente es muy astuto y con un juego de palabras, se lleva entre las patas sobre todo a aquellos que desconocen su fe.

Ojo , ojo y ,ucho ojo con este tipo de gente que no hacen otra cosa que servir a Quien no deberian servir nunca, aunque creen lo contrario…maldita la gracia. Son los de: Dios es bueno y el Demonio (que los maneja) no es tan malo…

el Papa mando una comision a Medjugorie y ya aprobo el Santuario es usted mas que el Papa? que mal esta usted influenciado por el demonio !!! los mensajes que usted menciona no existen en Medjugorie yo estuve presente en ese lugar y se siente tan fuerte la presencia de Dios una paz enorme !! como explica usted que cuando la Virgen se aparece personas poseidas por el demonio y que no tenian ni notion de ello se pongan a gritar y hablar en lenguas extranas ??? y despues quedAN liberadas acaso satanas lucha contra el mismo?? sabe usted que tambien hubo un sacerdote con las mismas Concepts ridiculas como las suyas y cuando la Virgen aparecio el no la vio tomo agua bendita y la quizo arrojar hacia donde estaba la Virgen y no pudo hacerlo?

Roma todavía no ha dado una respuesta afirmativa a las supuestas apariciones marianas en el santuario de la ex Yugoslavia, aunque en mayo de 2019 Francisco permitió el regreso de las peregrinaciones oficiales por sus "abundantes frutos de gracia"

El Obispo Peric concluye entonces: «Por medio de la manipulación, las apariciones son «transferidas» a la iglesia el 1ro de Julio de 1981.

Veo que no ha entendido nada de lo que he escrito, que no contradice a la Iglesia en absoluto. Sabemos por la Iglesia que existen otras formas de bautismo: el bautismo de sangre o el bautismo de deseo, por ejemplo (con todos los apuntes que esto tiene, por supuesto).

Muchas otras afirmaciones similares que apoyan el fenómeno de Medjugorje se atribuyeron no solo al Papa, sino a muchos otros funcionarios de la Iglesia, y ninguno de ellos fue probado como auténtico.

Report this page